La omisión de los hechos no nos libera de la acción. Ni por un solo momento nos quedamos libres de obrar.
Bhagavad-gita, (Canto tercero)
¿Qué es la acción? ¿Qué es la no acción? Estos interrogantes son los que turban con frecuencia a los sabios. Hay que poner toda la atención para obrar. Hay que poner toda la atención para no obrar. Hay que estar atentos, porque en lo más profundo de la no acción puede estar también la esencia del acto.
Bhagavad-gita, (Capítulo cuarto)
El filósofo del tercer banco pregunta: «¿Significa eso que que te quieran o no te quieran, no dejan de quererte?»
El alborotador hexadecimal afirma: «Sí o sí y solo sí querer es querer.»
El gatuperio corre, y corre y corre, no vaya a ser que le atrape el destino en su quinta jardinequipada.
...Pero tampoco quiere correr demasiado, oiga. Lo mejor es que lea en los ojos de los ojos con que sueña...
Y en eso está...
- - -
El gatuperio zweig
Bhagavad-gita, (Canto tercero)
¿Qué es la acción? ¿Qué es la no acción? Estos interrogantes son los que turban con frecuencia a los sabios. Hay que poner toda la atención para obrar. Hay que poner toda la atención para no obrar. Hay que estar atentos, porque en lo más profundo de la no acción puede estar también la esencia del acto.
Bhagavad-gita, (Capítulo cuarto)
El filósofo del tercer banco pregunta: «¿Significa eso que que te quieran o no te quieran, no dejan de quererte?»
El alborotador hexadecimal afirma: «Sí o sí y solo sí querer es querer.»
El gatuperio corre, y corre y corre, no vaya a ser que le atrape el destino en su quinta jardinequipada.
...Pero tampoco quiere correr demasiado, oiga. Lo mejor es que lea en los ojos de los ojos con que sueña...
Y en eso está...
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El gatuperio zweig
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